domingo, 2 de febrero de 2014

Bienvenida

Nuestra más cordial bienvenida a este nuevo espacio donde podréis encontrar referencias y noticias relacionadas con el mundo de las Ucronías, y en concreto, del Steampunk.
La pretensión de este blog no es otra que difundir nuestra afición por dicho mundo, siempre desde el respeto y con ánimo de pasarlo bien.

Decir que todas las opiniones, enlaces, fotografías y demás material que compartamos, será siempre desde nuestra visión y gustos; cualquier entrada, enlace a otras páginas o material editado en este blog será porque es nuestra opinión o porque estamos de acuerdo con el autor de los materiales compartidos; así que, si has venido a revisar este portal buscando polemizar o hacer el "trol"....amigo, éste no es tu sitio, y por lo tanto no serás bien recibido.

Opinamos que las tendencias relacionadas con las Ucronías, dentro de una lógica por supuesto, son tan amplias como grande es el mundo. Creednos, si de repente aparece un chico vestido con un bonito traje con un estilo Steampunk, pero no lleva las tan traídas y llevadas "goggles" (en adelante GAFAS), aquí no se le destripará ni se le tachará de no ser steam sólo por ese detalle... el mundo es enorme y hay miles de estilos que pueden conjugar perfectamente con susodicha estética sin tener que circunscribirse a cánones encorsetados. No por ello pasaremos cualquier cosa que lleve un engranaje como Steampunk...hay límites.

Sin más, esperamos que sean de vuestro agrado nuestras humildes aportaciones y que, si nunca habéis experimentado con este mundo, os haya picado el gusanillo steam y os unáis a las filas de éste cada vez más grande Universo.

....La maquinaria está engrasada....arrancamos los motores....el Ingenio está en marcha.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante nº ¡Gracias!