martes, 18 de febrero de 2014

Videojuego de Rol - " Torchlight II "


DESCRIPCIÓN
Se trata de un Juego de Rol de acción desarrollado por Runic Games, lanzado el 20 de septiembre de 2012. Este juego vendió más de 1 millón de copias en 2012. Y en julio de 2013, vendió más de 2 millones de copias.

En esta segunda edición se da la posibilidad de crear tus propios mods, con los que podrás añadir nuevos mapas, criaturas, clases e infinidad de extras.
Existe la opción de jugar de forma individual o multijugador (on-line).
Además puedes tener tu propia mascota! (Personalizada al igual que tu personaje)

El juego cuenta con cuatro clases de personajes, a elección del jugador:


El Outlander: Es un nómada errante que utiliza armas de largo alcance (pistolas, escopetas..) y magia de nivel bajo.
El Embermage: Tiene la capacidad de usar hechizos de alto nivel, con ataques elementales.
El Berserker: Utiliza ataques rápidos y poderes animales especiales.
- El Ingeniero: Luchador cuerpo a cuerpo, que utiliza como arma la tecnología steampunk. Véase el ejemplo de usar armas tales como martillos, mazos, lanzas, llave inglesa..

SIPNOSIS
Hace años, los Héroes de Torchlight salvaron al mundo de la maldad ancestral, Ordrak. Ahora alguien ha robado la esencia de su poder, y lo está utilizando para alterar el equilibrio de los seis elementos. Tras ser testigo de la destrucción causada por este terrible artefacto, usted comenzará una búsqueda para descubrir la identidad del villano y evitar el desastre.

El sendero nos lleva desde el atribulado Estherian Estepas, a través de los desechos de Mana devastadas por la guerra, y las ruinas embrujadas de una antigua civilización de enanos, antes de descender a un reino donde ningún mortal ha puesto los pies desde hace miles de años, y donde un mal aún más terrible lucha por liberarse.

TRAILER



CRÍTICA PERSONAL
Personalmente he jugado a muchos juegos de este tipo, y al principio me mostré reacia. Sin embargo, la estética steampunk y el abanico de posibilidades que te brinda el juego, hace que te enganches poco a poco.
Recomiendo jugar al menos una partida, y os invito a dar vuestras opiniones en este mismo hilo, a ver que tal fue vuestra experiencia.

Os dejo una captura de mi personaje Ingeniero:




ENLACES DE INTERÉS
http://store.steampowered.com/app/200710/?l=spanish
http://torchlight2.perfectworld.com/
http://steamcommunity.com/app/200710?l=spanish
http://www.torchlight2game.com/world

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante nº ¡Gracias!