domingo, 12 de julio de 2015

Animacómic 2015

¡Retomamos nuestro blog!
Estamos de vuelta con novedades que iremos desvelando poco a poco, entre ellas que contamos con nueva redactora.
Podéis descubrirla en la sección "Nosotros".

En estos últimos meses hemos empezado a colaborar como organización y comunidad steampunk en diversos salones del manga y del cómic en toda Andalucía. El último el Animacómic de Málaga durante los días 4 y 5 de julio.


Durante dos días nos encargamos de organizar junto a las comunidades lolita "Le Petit Macaron" y "Lolita's Kingdom" una zona steampunk-lolita en la que se ubicaban talleres, torneos, exposiciones, stands y una ludoteca con talleres y juegos infantiles. 

El sábado se llevaron a cabo talleres de pajaritas y pai pais para los más pequeños y un torneo de nerfs, ambos realizados por Maquinistas del Tiempo (de quienes hablaremos detalladamente más adelante). Las chicas de Lolita's Kingdom y Le Petit Macaron se encargaron de la charla informativa y del desfile de estilos lolita. 

Talleres en la zona infantil

Al siguiente día tuvo lugar el torneo de bartitsu, un taller de tocados/broches victorianos y un taller de googles en el que nuestro pequeño público pudo hacer sus propias gafas tan típicas del steampunk.

Nuestra magnífica profesora, Moniquetta caracterizada de Poison Ivy. y las asistentes al taller de tocados/broches victorianos
Oficialmente fue esto lo que ocurrió... Extraoficialmente nos lo pasamos mejor que los niños de los talleres, compartiendo momentos, charlando, maquinando nuevos eventos y poniéndonos al día de todo lo que nos había pasado en el tiempo que no nos vemos, porque cuando compartes este camino con gente tan especial y maravillosa terminan convirtiéndose en tus amigos, y casi en tu familia. 

Os dejo con los álbumes de fotos. 

- Varios (porque hay momentos para todo)


¡Hasta la próxima aventura!

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitante nº ¡Gracias!